COMO FUNCIONA

LaCartaPorfa es un servicio de carta digital QR gratis que está pensado para que tus clientes, usando solo su móvil para leer el código QR, tengan acceso instantáneo a los servicios que quieras ofrecer. Puedes empezar dando un sencillo acceso a la carta de tu local, pero hay mucho más.

En este video, lo vás a ver muy fácil.

  • Date de alta: Sólo tienes que entrar en nuestra web y rellenar el formulario de alta
  • Crea tu carta digital QR: Con los datos que te hemos mandado por whatsapp entra en tu panel de administración y da de alta tus productos y tus categorias.
  • Disponible al instante: En ese mismo momento tu carta esta disponible para tus clientes. Actualizala siempre que quieras.
  • Imprime el código QR para tu local: Tu mismo puedes imprimir el código QR de acceso las veces que quieras. También podrás pedir pegatinas de diseño

Asi de bien se ven los QRs ya en algunos de nuestros locales

Y asi de bien ven la carta digital tus clientes en el móvil

La manera mas sencilla de hacer tu carta digital  y acceder a ella desde el móvil. Con fotos, búsquedas, precios, descripciones. Actualiza tu carta siempre que quieras, estará disponible al instante para tus clientes que leerán el codigo QR en tu restaurante, redes sociales… De esta forma la comunicación con ellos será más fluida y podras darles a conocer a través del QR cualquier promoción que tengas en mente. 

Durante todo el proceso podrás contactar con nosotros, no estás solo/a para poner en marcha la carta de tu restaurante. Fácil y rápido, solo tienes que darte de alta y comenzar a sacarle partido a esta oportunidad digital.