diciembre 1, 2020

Experiencia con nuestro servicio de carta digital QR, La Tapería de Rosa

Hemos pensado que sería interesante conocer un poco más a los locales que forman parte de LaCartaPorfa, saber cómo ha sido esta transición digital y cómo es su experiencia con nuestro servicio de carta digital QR gratuito. Así que hoy, oficialmente, quedan inaugurada nuestra sección de entrevistas. ¡Empezamos La Tapería de Rosa!

¿Te ha costado el cambio de carta tradicional a carta digital?

"No nos ha costado nada, hemos recibido toda la ayuda de "Lacartaporfa" y la hemos incorporado enseguida".

¿Cómo crees que valoran tus clientes poder utilizar la carta en formato QR?

"Mis clientes agradecen el formato QR, además de por los motivos de seguridad e higiene necesarios en este momento, la reciben como herramienta actual y participativa en la misma, pues vamos incorporando platos o cambiando sugerencias".

servicio de carta digital
El código QR visible en las mesas de La Tapería de Rosa

¿Volverías a la carta tradicional? ¿Con qué ventaja te quedarías de la carta digital con QR?

"No, creemos en esta herramienta. La principal ventaja es que siempre está disponible siempre para el cliente".

En cuanto a LaCartaPorfa, ¿que destacarías y que echas de menos en nuestro servicio de carta digital?

"Sois muy ágiles en general, es super fácil de mantener actualizada y siempre que os pedimos ayuda estáis ahí. A día de hoy no tengo ni un "pero" de vosotros".

Hasta aquí la entrevista a nuestros amigos de La Tapería de Rosa, nos ha encantado poder saber de primera mano cómo ha sido el cambio y no solo eso, en qué le ayuda contar con nuestra carta digital.

Creemos que la base de un buen servicio es saber qué opinan de nosotros para mejorar cada día en todo aquello que podamos.

Si tú también quieres formar parte de la familia de LaCartaPorfa rellena el formulario que tienes en nuestra página principal y empieza a funcionar con ella, el proceso es fácil y como siempre os decimos GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © LaCartaPorfa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram