diciembre 3, 2020

Menú digital gratis de Los Meris de Sevilla

Hoy seguimos adelante con nuestras entrevistas, para contaros mejor y de primera mano como funciona nuestro menú digital gratis. En este post hablamos con nuestros amigos de Los Meris de Sevilla, a los que desde ya les damos las gracias por participar.

menú digital gratis
Los Meris de Sevilla ya utilizan nuestro menú digital gratis

¿Te ha costado el cambio de carta tradicional a menú digital QR?

"No, para nada, es mucho mejor"

¿Cómo crees que valoran tus clientes poder utilizar la carta en formato QR?

"Valoran un 8, por lo menos, la juventud le da un 10, pero la gente mayor ya sabes, le cuesta"

¿Volverías a la carta tradicional?

"No volvería a la carta tradicional"

¿Cón qué ventaja te quedarías de la carta digital con QR?

"Destacaría, sobre todo, que es mucho más rápido y sencillo, nos quita tiempo con los clientes, estamos muy contentos la verdad, y cada día más".

En cuanto a LaCartaPorfa, ¿que destacarías y que echas de menos en nuestro menu digital gratis?

"No echamos de menos nada, porque lo vemos todo perfecto la verdad. El trabajo se nos hace más rápido y llevadero gracias a ustedes".

La conclusión clara es que por el momento los locales están encantados con nuestro menú digital gratis, y parece que ninguno está dispuesto en volver a utilizar el formato tradicional. La verdad es que consigues una inmediatez de cambios e infinitas posibilidades que no conseguíamos con el papel.

Nosotros por nuestra parte estamos encantados de que nuestra carta digital con código qr para bares, restaurantes y otros locales con servicios, esté siendo de utilidad en estos tiempos que estamos viviendo. ¿Lo mejor de todo? Que es un servicio totalmente gratuito, vosotros solo tenéis que preocuparos de dar a conocer vuestros productos.

Si quieres conocer más sobre nuestra carta digital puedes contactar con nosotros y si te gusta lo que hacemos da de alta tu local para empezar a funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © LaCartaPorfa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram