diciembre 2, 2020

Cómo crear código qr gratis con tu carta digital

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas saber cómo crear código qr gratis con tu carta digital para poder mostrar a tus clientes qué puedes ofrecer. Es importante, en los tiempos actuales, ofrecer una carta de servicios sin contacto, rápida y visible desde el primer minuto.

¿Cuál es la ventaja de LaCartaPorfa? Pues que además de darte todo eso, lo hacemos de manera gratuita, porque estamos comprometidos con la situación actual y sabemos que toda ayuda es poco para los negocios. Y no solo encontrarás una carta digital, sino un equipo dispuesto a escucharte y a dar respuesta a lo que necesitas. Y ahora, sin más dilaciones, vamos a hablar de cómo puedes dar de alta tu carta e imprimir el QR para colocarlo en tu negocio.

crear código QR gratis
Cómo crear un código QR para que tus clientes puedan tener tu carta

Cómo puedes crear código QR gratis con LaCartaPorfa

El primer paso es darte de alta. Tienes que entrar en LaCartaPorfa y rellenar el formulario que hemos puesto a disposición de los locales. En él tendrás que indicar el nombre del local, la provincia y el número de teléfono. ¿Por qué pedimos el número? Para enviarte por whatsapp tus datos de acceso a LaCartaPorfa. Creemos que es un contacto mucho más directo y hasta ahora está funcionando genial.

Ya tienes tu alta, pues lo que viene es fácil. Con tus datos de acceso solo tienes que entrar en el enlace que te hacemos llegar por whatsapp e introducir tus datos de acceso. La contraseña la puedes cambiar cuando entras.

Al entrar encontrarás unas instrucciones de cómo crear tu carta digital de forma fácil. No obstante, siempre encontrarás nuestro soporte para ayudarte en lo que necesites. El código QR ya estará funcionando, por lo que no te olvides de imprimirlo y ponerlo en tu local y también colocarlo en tus redes sociales. Cuando los clientes lean tu código ya entrarán en tu carta directamente.

Además podéis encontrar todas las novedades que tenemos, así como vídeotutoriales en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. También os vamos contando a través de Whatsapp todas las actualizaciones importantes, porque queremos que en todo momento sepáis qué herramientas tenéis para sacarle todo el partido a la carta de LaCartaPorfa.

Si tenéis alguna duda, podeis contactar con nuestro equipo en cualquier momento, estaremos encantados de atenderos. ¡Feliz Miércoles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © LaCartaPorfa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram