noviembre 19, 2020

El código QR en bares y restaurantes uno más en nuestros locales

Encontrarnos con un código QR en bares y restaurantes ya no es una cosa extraña. El Covid-19 ha puesto de manifiesto una necesidad de reinventarse en el marco digital y nos puesto manos a la obra. En el post de hoy veremos cómo sacarle todo el partido a tu código qr y con qué otras cosas puedes complementarlo.

codigo qr bares

Cómo sacarle partido al código QR en bares y restaurantes

Aunque son muchos los locales que cuentan con un código QR creemos que aún no saben todo el potencial que tienen en su poder. Lo primero es destacar el gran ahorro que supone, pensad en lo que costaba imprimir la carta en papel cada vez que necesitábamos incluir un cambio. Ahora es diferente, sea cual sea el cambio no tienes que desembolsar nada, es GRATIS.

Puedes anunciar promociones. Sin duda en los tiempos que corren atraer al cliente es importante y para ello es necesario ponerse manos a la obra con alguna promoción. Lo bueno es que ahora tienes el QR de LaCartaPorfa, para tener una comunicación directa y hacer promociones exprés más efectivas.

Enseñar tus platos es más fácil. Si estás orgulloso de tus platos que mejor que mostrarlos al mundo. En tu carta digital puedes subir las fotos que quieras para que todo el mundo disfrute de tu cocina, y es que ya sabéis que la comida siempre nos entra por los ojos.

Tener tu carta digital en un QR hará que los clientes que van a tu local se sientan más seguros y no tengan que manipular ningún objeto, salvo su teléfono personal. Viendo el código QR sabrán que estás apostando por su seguridad. Cada día más personas dicen tener en cuenta este aspecto a la hora de decantarse por un local o por otro.

Recuerda ponerlo en lugares visibles, desde la mesa, hasta la puerta del propio bar o restaurante. Y si tienes web y perfiles sociales compartelo ahí también, cuánta más visibilidad le des, mejor. Además comos sabéis nuestro QR está pensado también para cualquier local que quiera mostrar sus servicios a los clientes.

Si queréis sacarle el 100% a vuestra carta digital no dudéis en escribirnos, ¡estamos con vosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © LaCartaPorfa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram