noviembre 17, 2020

Cartas digitales QR gratis para restaurantes de LaCartaPorfa

La cartas digitales qr gratis para restaurantes de LaCartaPorfa es tu menú electrónico perfecto para tu clientes en esta nueva normalidad. Es ideal para bares y restaurantes, pero se puede usar en cualquier establecimiento de acceso público que necesite comunicarse con sus clientes.

Sea cuál sea tu negocio apuesta por un formato digital que te permite miles de posibilidades y que no necesita imprimirse cada vez que haces un cambio. ¡Adiós carta física! ¡Hola QR gratuito!

carta digital qr gratis

Más que una carta digital QR

Hemos puesto mucho empeño en que sea algo más que una carta digital qr gratis para restaurantes y bares, queremos que sea una herramienta que te ayude a crecer y a conectar con tus clientes.

Cada negocio cuenta con un QR exclusivo con el que los clientes podrán ver toda tu oferta desde cualquier dispositivo, solo hay que tener un móvil con el que poder escanear el código. ¡Recuerda colocarlo en un lugar visible!

¿Qué puedes tener en tu carta? Tienes la opción de dar a conocer tus platos y bebidas, ¡no te olvides de añadir fotos! Será una carta más dinámica que además podrás actualizar siempre que quieras. Y lo mejor de todo, que no nos cansamos de repetirlo, ¡es gratis!

Carta QR gratis, una solución más higiénica en tiempos del Covid-19

El Covid-19 ha traído a nuestras vidas muchos cambios, unos temporales y otros seguramente nos acompañen siempre. Una de ellas es el código QR que nos ayuda a evitar cualquier contacto físico de nuestros clientes con las cartas. Es un formato más higiénico que hará que los clientes se sientan más seguros en nuestro local.

La carta digital QR de LaCartaporfa

No solo tenemos la ventaja de darte un servicio 100% gratuito, sino que es súper personalizable y lo mejor de todo nos tienes ahí en todo momento para darte soporte.

  • Esta carta es toda para ti: añade toda la información que creas necesaria sobre tu local, platos bebidas...¡No te olvides de incluir los alérgenos!
  • Fácil de administrar: es muy facil manejar tu carta, pero lo mejor de todo es que si algo no te sale nos tienes ahí para darte soporte, sin coste.
  • Al instante: En cuanto tus clientes lean el código QR ahí estará tu carta disponible. Así, sin trucos.

Todo lo que podemos ofreceros son facilidades, sabemos que en estos tiempos hay que arrimar el hombro y nosotros queremos hacerlo ofreciendo nuestro servicio gratis. Date de alta y consigue ya tu carta digital qr gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © LaCartaPorfa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram