noviembre 30, 2020

La carta digital QR para locales como pastelerías

Os hacemos mucho hincapié, en estos días, en la importancia que tiene la carta digital qr para bares y restaurantes, pero no queremos dejar de destacar que cualquier otro local que quiera publicitar sus servicios puede hacerlo, como por ejemplo las pastelerías. ¡En el post de hoy os enseñamos algunos locales y os recordamos cómo sacarle partido a la carta qr para locales de LaCartaPorfa!

carta digital qr para locales

Cómo obtener la carta digital qr para locales como pastelerías

El proceso de alta es el mismo, solo tienes que introducir en nuestro formulario el nombre del local, provincia y teléfono (para que podamos mandarte los datos de acceso vía whatsapp). Es un proceso rápido y fácil, y lo más importante, nuestra carta digital qr es GRATIS.

Una vez que ya tienes tu alta gestionada llega el momento de acceder a la carta y empezar a colocar todos tus productos / servicios. En el caso de las pastelerías os aconsejamos además, de vuestra carta en formato texto, que coloquéis fotos de producto atractivas, y es que una imagen vale más que mil palabras.

Si además de pasteles, tenéis otros productos, no os olvidéis de incluirlos, porque lo bueno que tiene la carta en formato digital es que es más libre que la carta tradicional. También tenéis la posibilidad de actualizarla siempre que queráis, lo que supone una reducción de costes, ya que no tienes que imprimir cada vez que quieres cambiar.

Ejemplos de pastelerías están en LaCartaPorfa

Cómo os decíamos en el párrafo anterior una imagen vale más que mil palabras, así que para que tengáis una idea de cómo quedaría la carta digital de vuestra pastelería en la web, os dejamos algunos ejemplos de locales que ya tienen su carta con nosotros:

  1. Carta QR Chocolatería Áliva: Echadle un vistazo porque merece la pena. Tiene una gran variedad de productos y como podéis ver cada sección tiene su foto destacada.
  2. Carta digital QR del Bar Pastelería MDQ en Palma: Además de pastelería podéis ver que tienen otros productos, como pueden ser platos combinados, ensaladas...En un solo vistazo se puede ver toda la oferta del local.
  3. Carta digital QR del Vadó Pastelería en Jun: En este caso la carta es en formato texto, y el cliente puede ver todo lo que Vadó tiene en su local.
  4. Carta digital QR del MDQ INSTITUTOS en Palma de Mallorca: Otro de los locales de pastelería con los que contamos es MDQ Institutos, que también ha colocado bastantes productos. Podéis entrar en cada categoría para ver todo lo que puedes poner en tu carta.

Estos son solo algunos de los locales que ya tienen su carta digital QR con nosotros. Recordad que si tenéis alguna duda de cómo subir vuestros productos en todo momento contáis con todo nuestro apoyo directo vía teléfono o whatsapp.

Cómo sacarle partido a la carta digital QR

Somos súper insistentes en que le saquéis todo el partido a vuestra carta qr, no solo colocándo el código en el local, a la vista del cliente, sino también en vuestras redes. Aquí os dejamos algunos recursos para que podáis mostrar vuestra carta de manera gratuita.

  • Si tienes página web, no dudes en colocar un enlace a tu carta digital, muchos clientes que tengan guardado el enlace a tu página podrán entrar y verla. Una idea puede ser colocar el QR en el pie de la web o bien enlazarla en el menú.
  • Tripadvisor: si tienes un local de hostelería sin duda es importante tu presencia aquí. Una vez que ya tengas tu perfil enlaza tu carta digital, todos los que entren a conocerte podrán ver qué les ofreces.
  • Google My Business: Si quieres posicionarte entre los locales de tu ubicación esta es la herramienta gratuita más top que te puedes encontrar. Además de colocar una buena descripción te recomendamos que coloques el enlace a tu carta. Le estarás dando una visibilidad increíble y Google lo tendrá en cuenta 😉
  • Otras redes sociales cómo Instagram o Facebook: Si tienes presencia aquí no te olvides de compartir tu carta digital. En Instagram podrás colocar la url en el perfil, porque ya sabéis que en las fotos no nos deja poner enlaces. En cambio en Facebook podréis poner vuestra carta digital tanto en el apartado de información como en las publicaciones.

Cuánta más visibilidad le déis a vuestra carta digital QR más clientes os conocerán. Puedes darte de alta hoy mismo y empezar a utilizarla ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © LaCartaPorfa
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram