Con la carta digital de LaCartaPorfa podrás conectar todos los servicios que ofreces con tus clientes. ¿Quieres conocer otros locales, además de restaurantes, qué utilizan nuestra carta menu digital gratis? Lee atentamente este artículo y descúbrelo.

carta digital
Carta digital con código QR

Carta digital para Centros de Peluquería y Estética

Os lo hemos comentado otras veces, pero queremos recalcarlo, no solo los restaurantes y bares necesitan de una carta menú digital gratis, hay otros muchos locales que ofrecen servicios que necesitan comunicarlos a sus clientes sin que estos tengan contacto con ningún soporte.

Algunos os estaréis preguntando, ¿qué locales? Pues un ejemplo claro son los centros de peluquería y estética, que tienen un montón de servicios que comicar: cortes de pelo, tratamientos especiales… Si aún no te lo puedes imaginar aquí te enseñamos algunos ejemplos:

  • Martinski: Tiene diferentes categorías, cómo podéis ver, desde tratamientos de estética hasta servicios de peluquería.
  • Jean Claude Olivier: Es otro de los ejemplos de peluquería que podemos mostrarte, para que puedas tener claro todo lo que puedes tener en tu carta digital de servicios.
  • Pura Esencia Natural: Y este es un ejemplo de centro de estética que también ha apostado por LaCartaPorfa, para poder ofrecer al cliente un QR dónde pueda conocer todos los servicios que ofrece.

Y si aún no te has convencido de que tu negocio puede tener su carta de servicios aquí, te damos otra razón para tenerla, ¡ES GRATIS! No nos cansamos de decirlo, nuestra carta con código QR es totalmente gratuita, sin trucos, ni complicados formularios.

Date de alta en nuestro formulario y disfruta de todas las ventajas que tenemos para ti. ¡Te esperamos! Si quieres más información no dudes en contactar con nostros, te ayudaremos en todo el proceso, tanto en el alta como en todas las dudas que te puedan surgir durante la integración de tus servicios.