La carta digital para bares y restaurantes es el complemento perfecto para mejorar tu reputación online o empezar a trabajarla. ¿Sabes qué significa reputación online? Pues bien, empezamos definiendolo. Se trata del prestigio que tu marca tiene en internet.

¿Estás llegando a tus clientes? ¿Qué conocen de ti? ¿Cuidas todo lo que compartes de tu marca? Hoy ahondaremos un poco en este concepto y te daremos algunos tips de cómo gestionar tu reputación online con la carta digital. ¡No te lo pierdas!

carta digital para bares y restaurantes

¿Para que necesitas una carta digital para bares o restaurantes?

Nos guste o no lo que dicen de nosotros es muy importante. Las valoraciones de nuestros clientes son oro, y más en los tiempos que corren. ¿Por qué una carta digital es importante? Lo primero porque estás poniendo en primer lugar la seguridad de tus clientes, y sabemos que lo van a apreciar.

Lo segundo porque te permite compartir todo lo que tienes preparado para ellos. Aquí te recomendamos que utilices aquellas fotos que mejor plasmen lo que haces. Una imagen vale más que mil palabras y en la carta digital de Lacartaporfa.com tienes espacio para hacerlo. Puedes ver algunos ejemplos de cartas digitales de nuestros locales.

Además, es el complemento perfecto en tus redes sociales, comparte el QR y todo el mundo dispondrá de la información de tu local que quieras transmitir. También es importante que enlaces en tus distintos perfiles a la url de tu carta. Cuanta más visibilidad mejor.

¿Qué otras herramientas puedo utilizar?

Os queremos hablar de otras herramientas que podéis usar para conseguir una mejor reputación. Os hemos contado en otros post que podéis utilizar herramientas gratuitas cómo Google My Business, Instagram o Facebook, si queréis podemos hacer un post con cada una de ellas para daros algunos consejos. Os dejaré una encuesta en Instagram para ello.

Otras herramientas que también podéis usar son Tripadvisor, Yelp o El tenedor. Con ellas podréis gestionar las opiniones de vuestros clientes, darle respuesta a sus dudas y sobre todo tomar nota de todo aquello que podáis mejorar.

En este aspecto os decimos, ¡es súper importante contestar a todas las reseñas. No lo dejéis de hacer porque nuestro posicionamiento como marca se verá recompensado.